martes, 7 de septiembre de 2021

 




Empezamos un nuevo curso con ilusión, con fuerza, con ganas , con esperanza. Si vamos juntos nos ayudaremos y compartiremos esta nueva aventura que ahora comienza.






La Aventura De Vivir

Tú eres mis alas, yo soy tu rey
Tú mi esperanza si estoy sin fe
Yo te sujeto en la cuerda floja
Tú a mí me salvas si todo ahoga
Compartir la aventura de la vida a tu lado
Y vivir
Puede que el mundo se rompa a tus pies
Si tú no puedes yo te ayudaré
Juntos podremos vencer a los miedos
Somos la herida y la cura en el tiempo
Si estás perdido yo soy tus pies
Por el camino te guiaré
Tú me enseñaste que debo creer en mí
Y siendo amigos yo soy feliz
Compartir la aventura de la vida a tu lado
Y vivir
Puede que el mundo se rompa a tus pies
Si tú no puedes yo te ayudaré
Juntos podremos vencer a los miedos
Somos la herida y la cura en el tiempo
Puede que el mundo se rompa a tus pies
Si tú no puedes yo te ayudaré
Juntos podremos vencer a los miedos
Somos la herida y la cura en el tiempo
Tú eres mis alas, yo soy tu rey
Tú mi esperanza si estoy sin fe
Si estás perdido yo soy tus pies
Por el camino te guiaré
Te guiaré
Te guiaré




No hay comentarios:

Publicar un comentario